X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Díez de Mera arbitrará el Elche-Las Palmas

10/11/2018 - 

ALICANTE. Isidro Díez de Mera Escuderos, árbitro de Daimiel (Ciudad Real) de 29 años de edad, será el encargado de dirigir el aprtido que enfrentará este sábado al Elche con Las Palmas.

Esta es su tercera campaña en Segunda División A en la que ha dirigido 47 encuentros con un balance de 21 victorias locales, 11 visitantes y 15 empates; su promedio de tarjetas es de 6,08 amarillas y 0,34 rojas por partido. 

Una victoria (como local), tres derrotas (una a domicilio y dos en casa) y un empate (como visitante) son los resultados cosechados por el Elche en Liga y Copa con Díez de Mera como árbitro; precisamente el último encuentro que dirigió a los franjiverdes fue el de Copa de hace un mes en el que cayeron derrotados (1-4) por el Córdoba. Para Las Palmas, el de este sábado será el primer encuentro que le arbitre.

Diego Santaúrsula Aguado y Nicolás Vaquero Agama serán sus asistentes en las bandas, mientras que Sebastián Ripoll Solano ejercerá la función de cuarto árbitro y Gregorio Bernabé García de delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next