Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Diego Bri se convierte en el octavo canterano que hace debutar Pacheta

13/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista ilicitano Diego Bri se convirtió este viernes, durante el encuentro ante el Extremadura (1-1), en el octavo jugador de la cantera del Elche que debuta desde la llegada al banquillo del entrenador José Rojo ‘Pacheta’ hace dos años.

El jugador juvenil, de 18 años, comenzó a entrenar con el primer equipo tras el regreso a los entrenamientos en mayo y tras lograr entrar el jueves en su primera convocatoria saltó al terreno de juego del Martínez Valero a falta de 13 minutos para la conclusión en lugar del francés Nuke Mfulu.

“Este partido es un sueño, lástima no haber ganado los tres puntos, pero esto acaba de empezar y solo queda seguir a tope para el siguiente partido”, dijo tras el encuentro Diego Bri, quien explicó que su objetivo es “ayudar” al equipo.

En cuanto a las opciones del Elche, el centrocampista lanzó el mensaje de que el reto del equipo ilicitano, pese a no haber regresado a la competición con una victoria, es “estar ahí arriba”, en alusión a la pelea por la promoción de ascenso.

El centrocampista toma el relevo esta temporada de sus compañeros Óscar Gil, ya consolidado en el primer equipo, Mourad Daoudi, quien debutó en la Liga ante Las Palmas y Nacho Ramón, que participó frente al Almería, además de Nacho Pastor, César Moreno y Alberto Rubio, quienes participaron en la Copa del Rey.

En su primer año en el club, Pacheta también contó con Javier López de forma puntual en las últimas jornadas de Liga.

Noticias relacionadas

next
x