X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"No vale ganar al Villarreal B y perder en Barcelona"

Diego Benito: "Tenemos que recuperar la solidez a domicilio"

21/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). Diego Benito, centrocampista del Hércules CF, afirmó este lunes que el equipo alicantino, tras haber roto la pasada jornada su mala racha ante el Villarreal B, debe ahora recuperar la solidez como visitante tras enlazar cinco salidas sin vencer.

"No vale ganar al Villarreal B y perder en Barcelona. Queda mucha liga y tenemos que volver a recuperar las sensaciones de ese equipo sólido que éramos fuera de casa y conseguir esa regularidad", indicó en madrileño en alusión a la visita al filial del Espanyol.

El centrocampista afirmó que la victoria ante el líder le ha venido "perfecta" al equipo para recuperar la moral en una jornada en la que las sensaciones fueron positivas y los resultados de la jornada favorecieron los intereses herculanos.

Benito indicó que el Hércules demostró que no era un equipo "muerto" pese a la mala racha de resultados y se mostró muy feliz por el gol anotado por su compañero Stephane Emanà, quien acumulaba una vuelta entera sin marcar.

"Lo necesitaba él y lo necesitábamos todos. Espero que le sirva para seguir haciendo goles. Lo ha pasado mal y estaba en el punto de mira, pero el gol le va a venir perfecto y a nosotros nos da la vida", explicó el jugador.

Diego Benito también destacó la aportación de los nuevos fichajes, Jona y Alfaro. "Nos van a venir muy bien", dijo el madrileño, quien destacó la importancia de contar con una "plantilla buena para aumentar la exigencia".

El futbolista también valoró que el Hércules logró remontar un partido por vez primera esta temporada y ante el líder, algo que cree que le puede "venir bien al equipo como ejemplo".

Noticias relacionadas

next
x