ALICANTE (EFE). El defensa central del Elche Bambo Diaby aseguró que La Romareda, estadio del Real Zaragoza, próximo rival, es un campo “complicado”, pero garantizó que el equipo ilicitano lo dará “todo” para sumar los tres puntos.
El defensa, en declaraciones a los medios del club, confió en que la victoria ante el Córdoba, primera de la temporada, sirva de ejemplo al equipo de lo que tiene que hacer y le permita aprender de los errores “para intentar ser perfectos en nuestro juego”.
El futbolista hispano-senegalés aseguró que el triunfo de la pasada jornada ha sido “un chute de adrenalina” para el vestuario del Elche, al que elogió por la forma en la que le ha integrado al grupo.
“Se han portado increíble desde el primer día. Cada uno ofrece lo que tiene y te ayudan lo máximo”, explicó Diaby, quien añadió que el equipo está “motivadísimo y con muchas ganas” de afrontar la próxima jornada.
“Vamos todos a una, pero nos queda mucho por aprender”, advirtió el defensor, quien se mostró “feliz y contento” de su debut en el estadio Martínez Valero.
“Le pido a la afición estar unidos, porque la afición es el empujón del jugador. El jugador lo siente y vive y le pido que esté con nosotros en las buenas y en las malas porque le vamos a responder”, concluyó.