Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nombramiento

Devesa & Calvo nombra a José Luis Valverde socio del área Laboral del despacho

14/12/2020 - 

ALICANTE. El abogado alicantino José Luis Valverde, responsable del área Laboral del despacho Devesa & Calvo, ha sido nombrado socio del bufete, según ha informado la empresa. Valverde, consumado abogado laboralista con amplia experiencia en la materia, lidera el área Laboral en Devesa & Calvo desde su incorporación en 2017, tras quince años de trayectoria previa en Adire Abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante (UA) y especialista en derecho concursal, José Luis Valverde cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en cuestiones vinculadas a relaciones laborales, procesos de negociación colectiva, solución de conflictos y en el asesoramiento y defensa de los intereses de las empresas ante el orden jurisdiccional social.

A lo largo de su carrera profesional, Valverde ha asumido la dirección letrada de numerosos procesos de negociación colectiva, Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), acuerdos laborales, incidentes laborales en concursos de acreedores, procedimientos de despido e indemnizaciones. En la última edición de los Premios Alfil que otorga Terciario Avanzado fue reconocido como uno de los profesionales destacados de la provincia durante la pandemia.

David Devesa, socio director de Devesa & Calvo, ha indicado que "José Luis Valverde se ha ganado a pulso el ascenso. Son muchas las compañías que han podido comprobar su valía y grado de compromiso especialmente en estos tiempos de pandemia, en los que el asesoramiento laboral ha sido clave".

Devesa & Calvo Abogados, fundado por David Devesa en el año 2007, presta servicios legales y tributarios para empresas de todos los sectores con sede en Alicante, así como de empresas de carácter familiar. Nacida en Benidorm, la firma se trasladó a su nueva sede en la Casa Carbonell de Alicante para ganar en visibilidad y cercanía a los grandes clientes.

Noticias relacionadas

next
x