X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lelia laura gomis

Del PSOE a Cs pasando por otros dos partidos: esta es la singladura de la no adscrita de Crevillent

18/10/2018 - 

CREVILLENT. Todo un récord en un mismo mandato. La concejal no adscrita de Crevillent Lelia Laura Gomis acabará el mandato municipal tras pasar por cuatro partidos. Fue en la lista del PSOE, con la que fue elegida concejala; abandonó las filas socialistas para liderar un nuevo partido de carácter local, Vecinos por Crevillent; posteriormente, se pasó a la formación Contigo, formada por muchos ex miembros de Ciudadanos, para posteriormente acabar afiliándose a la formación de Albert Rivera.

Todo ello en un periodo de poco más de tres años. La concejala será presentada esta viernes en la asamblea local de Ciudadanos como nueva afiliada y estará durante un tiempo en periodo de pruebas, unos seis meses, según han confirmado fuentes de la dirección de Cs. Al parecer, junto a Gomis se han incorporado a la formación naranja otros miembros de la plataforma Vecinos por Crevillent.

Aunque Gomis presidió la inauguración de la sede Contigo en Crevillent, el pasado mes de abril, la cuestión es que la agrupación de Contigo en el municipio ya no figura en la web del partido que lidera José Enrique Aguar.

Noticias relacionadas

next