ALICANTE. Esta vez sí. El presidente y accionista mayoritario del Eldense Pascual Pérez pudo sentir el el apoyo de la grada del Nuevo Pepico Amat.
Superada la descompensación que sufrió en los prolegómenos del choque ante el Real Oviedo y que le llevó incluso a tener que ser atendido en un centro hospitalario, el empresario eldense presidió desde el palco el choque de los azulgranas con el Real Valladolid. Lamentablemente, no pudieron disfrutar de una victoria ni Pérez y ni el resto de los aficionados azulgranas que, no obstante la hora y día de disputa asignado por LaLiga, asistieron al partido (se dieron cita 3.584 espectadores, de los que un centenar eran aficionados visitantes). Eso sí, en el minuto 19 la grada le tributó una sonora ovación al empresario, quien en las horas previas al encuentro había anunciado que asistiría al mismo por medio de un comunicado en el que enviaba "un mensaje de tranquilidad y sosiego", al tiempo que sostenía que "no abandona" la causa deportivista... por ahora, pues hace semana y media manifestó por la misma vía que deseaba hacerlo.
Como viene siendo habitual desde el inicio de curso, la zona noble del Nuevo Pepico Amat se llenó de profesionales del fútbol entre los que este miércoles destacaban Javier Portillo y Carmelo del Pozo, quienes no hace mucho se sucedieran en el cargo de director deportivo del Hércules.
Tal y como se puede ver en la imagen que encabeza esta pieza, los dos se saludaron al encontrarse en el palco. Mientras que Portillo es jefe de 'scouting' del Rayo Vallecano, Del Pozo es secretario técnico del Valencia. El Hércules, por su parte, milita tres categorías por debajo de franjirrojos y blanquinegros.