ALICANTE. El presidente y propietario del Eldense Pascual Pérez se repone ahora mismo de "una indisposición" sufrida en los prolegómenos del partido ante el Real Oviedo de este domingo.
El también propietario de Finetwork tuvo incluso que ser trasladado a un centro hospitalario donde "se encuentra en observación", tal y como puntualizaba el club azulgrana por medio de un comunicado en el que también explicaba que "se encuentra bien", pero que minutos después borraba sin más explicación.
Pérez anunciaba el pasado viernes que tiene intención de dejar la presidencia del Eldense y vender sus acciones, es decir, traspasar la propiedad del club (ostenta la mayoría accionarial). Así se lo trasladaba a los trabajadores del club horas antes de que este lo hiciera público por medio de otro comunicado. El empresario ya manifestó durante el verano lo anterior a su círculo de allegados, una decisión coincidente con la que le ha llevad a buscar también un socio para Finetwork al que traspasarle la mayoría accionarial, proceso que confía en culminar antes de que finalice el año. Respecto al Eldense, son varias las reuniones que ha mantenido en los últimos tiempos con terceros que han mostrado su interés (incluso antes del ascenso a LaLiga Hypermotion del primer equipo azulgrana el pasado junio) en adquirirle sus acciones de una entidad a la que en 2022 salvó de la liquidación y en la que ha inyectado del orden de 8 millones de euros.
Precisamente este domingo todas las miradas se dirigían al palco del Nuevo Pepico Amat, buscando a Pérez cuya ausencia era evidente.