X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hércules CF-FC Barcelona

Del "lleno absoluto" a la media entrada y gracias

Foto: Juan Carlos Soler
28/11/2016 - 

ALICANTE. El estadio José Rico Pérez se quedará bastante lejos del "lleno absoluto" que desde el Hércules se pronosticó hace un mes de cara al encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a los blanquiazules con el Barça.

Con suerte, el partido congregará a 14.000 espectadores, es decir que se rozará la media entrada (29.500 localidades tiene el coliseo herculano) si bien desde el club aspiraban este lunes a alcanzar las 17.000 entradas vendidas.

Y es que tras las colas de los primeros días, la venta experimentó un serio bajón que se espera que se corrija a última hora, con el tirón final. Los precios no son prohibitivos pero la posibilidad de que Luis Enrique decida saltar al césped del Rico Pérez con un equipo B y que sus estrellas más rutilantes siquiera viajen (el sábado tienen "Clásico"), está sobre la mesa y no son pocos los que esperan a la convocatoria del Barça para adquirir o no su entrada. De hecho, de los 2.500 peñistas culés que se apuntaba que se podían dar cita no se espera que sean finalmente más de mil.

El club blanquiazul auguró unos ingresos de 1,5 millones de euros pero la cifra será sensiblemente inferior.

Por cierto, se da la circunstancia de que hace dos semanas y con motivo del encuentro entre el Hércules y el Villarreal B, la Policía identificó a varias personas que se estaban dedicando a revender entradas en las proximidades del estadio.

Noticias relacionadas

next
x