ALICANTE. José Ángel, la solución de Alberto Toril para acompañar en el doble pivote a Álex Fernández la pasada jornada, era este viernes uno de los descartes del técnico cordobés de cara al encuentro frente al Valladolid.
El central salmantino que el sábado jugó casi una hora fuera de su posición natural, se quedaba este viernes fuera de una convocatoria en la que destacan los mediocentros del Ilicitano, Antonio Caballero que precisamente debutaba con el primer equipo frente al Numancia al sustituir a José Ángel y un Javi Llor que ya ha viajado por orden Toril anteriormente pero, a diferencia de su compañero, no ha disfrutado todavía de minutos en partido oficial.
Se da la peculiaridad de que José Ángel que en la presente liga ha defendido la camiseta franjiverde 1.233 minutos en los 17 partidos que ha participado, en su día también dio el salto desde el filial al primer equipo, concretamente en el verano de 2014 con Fran Escribá en el banquillo y el Elche preparando su segunda campaña consecutiva en Primera División.