X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de roque alemañ benidorm LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Trámite antes del 'play-off'

Foto: José Francisco Martínez
22/04/2017 - 

ALICANTE. El HLA Lucentum recibe esta tarde (20 horas) en el 'Pedro Ferrándiz' al Club Bàsquet Tarragona 2017 en el último encuentro de la liga regular.

Mientras que el equipo tarraconense ya está matemáticamente descendido a la EBA, los de Miguel Ángel Zapata han logrado la clasificación para un 'play-off' al que llegarán como cuartos, tras diecinueve victorias y diez derrotas, restándoles conocer quién será su, esperemos, primer rival: Zornotza, Valladolid, Aceitunas Fragata Morón y Kia Saki Móvil Navarra son los cuatro equipos que aún pueden terminar como séptimos y quedar emparejados con los alicantinos en la eliminatoria de cuartos de final.

El técnico lucentino concederá minutos a todos sus hombres en un partido en el que señalaba esta semana que espera ver en ellos la motivación de saber que van a disputar el 'play-off'.

3x1 en entradas para el 'play-off'

El club ha lanzado una promoción por la que a cambio de 10 euros se puede disfrutar del partido de esta tarde y los dos primeros del 'play-off' que se disputarán en el 'Pedro Ferrándiz' los días 28 y 30 de abril.

Noticias relacionadas

next