ALICANTE (EFE). El nuevo centrocampista del Hércules Carlos de la Nava afirmó este martes, durante su presentación, que la exigencia y la presión que tiene el equipo alicantino por lograr el ascenso hay que verlo como algo positivo y motivador para alcanzar el objetivo.
“Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol y me han hablado de cómo es esto. Hay que saber dónde estamos y lo que representamos. Y trabajar para dar alegrías a la afición y al club, que es de lo que se trata”, dijo el exjugador de Unionistas.
De la Nava admitió que no fue fácil salir de Salamanca, ya que era una institución en un club “familiar” en el que se sentía “muy a gusto”.
“Al final lo valoras todo, personalmente y profesionalmente. Me apetecía venir aquí y después de pensarlo mucho me decidí porque valoras el proyecto, el club, la ciudad”, reflexionó el centrocampista.
“Vengo de un club más pequeño y diferente, pero al final el Hércules sabemos lo que es, la masa social que tiene y todo lo que le rodea”, explicó De la Nava, quien admitió que el objetivo del ascenso “no será fácil, pero queremos ser ambiciosos desde el principio”.
En opinión del nuevo jugador del Hércules, la clave para alcanzar el éxito en esta categoría es “ir todos a una y remar en la misma dirección. Empezar con buen pie es la clave y cuando menos fisuras haya y vayamos más juntos, más fácil lo podremos hacer”, concluyó.