ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules Roger Colomina afirmó este martes, durante su presentación oficial, que todos los jugadores que fichan por el equipo alicantino llegan con la aspiración de devolver al club a una categoría superior, que es en su opinión en la que se merece estar.
“Todo el mundo sabe que el Hércules es un gran club por la historia que tiene”, dijo el jugador catalán, que señaló que el objetivo no puede ser otro que “el ascenso”.
“El Hércules tiene siempre que buscarlo porque es un club histórico”, indicó el jugador, quien admitió que su fichaje es el mayor reto de su carrera deportiva.
Roger aceptó la oferta herculana “porque el proyecto me ilusionó desde el primer momento” y advirtió de que el ascenso no será sencillo “porque hay muy buenos equipos en la categoría”.
“Se ha hecho un buen equipo, estamos trabajando bien e ilusionados”, comentó el exjugador de la Peña Deportiva, quien aseguró que no le afecta la presión.
“Yo he venido para jugar y ayudar al equipo en todo lo que sea”, apostilló el centrocampista, quien calificó el vestuario formado por el Hércules como “espectacular y muy sano”.