X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dani Calvo: "Vamos a más"

6/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Dani Calvo, defensa del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano va a más según pasan las jornadas y cuenta con una inercia positiva que le debe permitir alcanzar la permanencia.

"Estamos con un estado de ánimo muy alto y se nota en el vestuario", dijo el jugador, quien indicó que el Elche afronta el encuentro del próximo sábado ante el Cádiz "con la máxima confianza, aunque será complicado".

"El Cádiz lleva una buena racha, pero este campo es complicado para todos los visitante. Si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones de ganar", explicó el defensor, quien consideró que las claves del partido estarán en "tener el balón, acabar las jugadas y no dejar al Cádiz ser vertical".

El defensa, que llegó al Elche cedido del Numancia en el pasado mercado de invierno, dijo haberse adaptado bien al equipo y elogió el nivel de competencia que existe en la defensa "porque nos hace mejor a todos".

"Estoy yendo de menos a más, cada vez más contento y con más confianza y eso se traslada al terreno de juego", explicó Dani Calvo, quien señaló que el Elche está "cada vez más cerca de la permanencia".

El zaguero oscense afirmó que el equipo, tras sus dos últimos empates a domicilio, ha aprobado la asignatura pendiente como visitante, ya que dijo que el Elche es ahora "más serio y compacto".

"Estos dos partidos (Lugo y Mallorca) nos han dado ese paso que necesitábamos para proyectarnos y alcanzar el objetivo", concluyó el defensa del equipo ilicitano.

Noticias relacionadas

next
x