X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de urbanismo centro comercial finestrat benidorm

Dani Calvo, sanción y lesión

29/04/2019 - 

ALICANTE. Dani Calvo se perderá el partido ante el Rayo Majadahonda del próximo fin de semana.

El central del Elche será suspendido por un encuentro después de haber visto en Gijón una tarjeta amarilla que hace la quinta de su actual ciclo. Se da la circunstancia de que el futbolista, que juega de franjiverde en calidad de cedido por el Numancia hasta el 30 de junio, hubo de retirarse tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo que después del choque Pacheta dejaba entrever que le mantendrá unas dos semanas fuera de los terrenos de juego.

El colegiado sevillano Jorge Figueroa Vázquez le mostró la amarilla a Dani Calvo en el minuto 10 por "disputar el balón a un contrario de forma temeraria" y en el 34, poco después del tanto del Sporting en el que precisamente el defensa oscense pudo hacer algo más por evitarlo, se retiraba lesionado. 

Neyder Lozano, su sustituto en El Molinón, será quien cubra su ausencia ante el Rayo Majadahonda.

Noticias relacionadas

next
x