VALDEBEBAS. "En la primera parte hemos estado ordenados y nos hemos defendido bien y en la segunda nos hemos adelantado con el gol de cabeza y nos hemos llegado a sentir incluso cómodos, pero el Real Madrid es un gran equipo y nos ha remontado". Así resumía para los micrófonos de Movistar + el partido del Alfredo Di Stéfano el central del Elche, Dani Calvo, el autor del tanto de los franjiverdes en el minuto 61.
El futbolista oscense apuntaba a "los detalles", a cierta "falta de concentración" e "intensidad" en los centros y "las marcas", como el talón de Aquiles de los suyos este sábado, pero también a las ocasiones marradas, como la que tuvo Guido Carrillo con el 0-0, acciones que considera claves para llevarse la victoria en un escenario "tan complicado".
"En la segunda parte hemos salido muy bien; cambiamos un par de detalles en el descanso, nos adelantamos e incluso nos sentíamos muy cómodos", decía el futbolista franjiverde, que apuntaba a "los arreones" del rival como principal causa de que se metieran tan atrás en el tramo final: "Tienen mucha calidad, velocidad, llegan muchos arriba", decía Dani Calvo, que al ser preguntado por la acción del supuesto penalti sobre Guido Carrillo decía que no le había quedado "clara".