Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Al descanso, Elche CF 1-0 SD Eibar

Dani Calvo da ventaja al Elche ante el Eibar

20/02/2021 - 

ELCHE (EFE). Un gran tanto de cabeza del central Dani Calvo, en su regreso a la titularidad, da la ventaja al Elche ante el Eibar tras una primera mitad en la que el equipo vasco fue dominador del juego y dispuso de más ocasiones.

El conjunto de José Luis Mendilibar arrancó mejor el partido, marcado por la necesidad de puntos de ambos equipos, llevando el peso del juego y acumulando llegadas sobre la portería ilicitana.

Enrich, tras un remate en plancha, y Kike García fueron los primeros jugadores en crear peligro sobre la portería de un Elche que apenas tuvo opciones de hacer llegar el balón en condiciones a sus jugadores de ataque.

El equipo ilicitano, sin embargo, aprovechó una acción de estrategia en un saque de esquina para marcar su gol a los 32 minutos en su primer remate a puerta.

El Eibar respondió con contundencia para buscar un empate que a punto estuvieron de lograr Kike García y Diop.

Noticias relacionadas

next
x