ALICANTE. El nuevo cuerpo técnico del Elche con Fran Escribá a la cabeza; la comisión deportiva representada por su director Nico Rodríguez; y los abogados de Christian Bragarnik y consejeros del club franjiverde Julio César Giner y Alejandro Martínez, protagonizaban este lunes un encuentro que sirvió para, entre otras cuestiones, actualizar la última hora de las gestiones que realiza el club para ocupar las dos licencias que tiene disponibles.
Se trata de unas negociaciones que tutela el empresario argentino y que, como adelantó Alicante Plaza, tienen por objetivo la contratación de un mediapunta o segundo delantero y de un central.
El mercado de 'parados' no es precisamente rico en oferta y tampoco está resultando fácil concretar algunas de las gestiones que se han emprendido, entre otras razones, por las exigencias económicas de los futbolistas pretendidos y la delicada situación clasificatoria del equipo (que ha ido empeorando cada semana).
No obstante lo anterior, el Elche cuenta con presupuesto disponible para reforzarse (2,6 millones de euros) y se confía en que Bragarnik, al que se sigue esperando esta semana en Elche, termine dando luz verde a uno de los dos fichajes que se están intentando como mínimo.