X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hasta el 21 de diciembre a las 14 horas

Cultura comienza a estudiar los proyectos que se instalarán en el Buitbox de Las Cigarreras

23/11/2018 - 

ALICANTE. La concejalía de Cultura abre hasta el 21 de diciembre a las 14 horas, el periodo de presentación de proyectos para la cesión de Boxes en el Centro Cultural Las Cigarreras para iniciar el estudio y selección de los mismos. Bajo el nombre de Buitbox, El Centro Cultural Las Cigarreras abre esta convocatoria para el desarrollo de proyectos culturales en los “boxes, espacios en el sótano de Cultura Contemporánea de Las Cigarreras, que centren su actuación en torno a la música, las artes escénicas, las artes visuales, cultura digital, audiovisual, o cualquier otra forma de manifestación cultural contemporánea.

La convocatoria está dirigida a: personas físicas y jurídicas -artistas, colectivos, asociaciones- con un proyecto cultural en proceso de creación, de cualquier disciplina. Se valorará el carácter innovador y emprendedor del proyecto, así como su vinculación con las diferentes líneas de trabajo del centro: 

  • Actuaciones en torno a la música, las artes escénicas, artes visuales, cultura digital, audiovisual, o cualquier otra forma de manifestación cultural contemporánea, en sus procesos de investigación, producción y difusión.
  • Innovación, investigación y experimentación tecnológica.
  • Uso creativo de las tecnologías como herramienta para artistas y creadores. Emprendimiento y apoyo a las iniciativas profesionales en el ámbito de la cultura, las artes y las nuevas tecnologías.


Las propuestas se pueden presentar a través de su formulario vía web.



Noticias relacionadas

next