Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cubillo: "Esperamos la mejor versión que pueda dar La Nucía"

8/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, David Cubillo, afirmó este viernes que su equipo espera la mejor versión que pueda dar La Nucía, próximo rival, en el encuentro de rivalidad que disputarán ambos conjuntos el domingo en el Rico Pérez.

"Es un equipo con buen trato de balón, competitivo y equilibrado", dijo el madrileño, quien insistió en que se trata de un rival "que pierde poco" y que jugará "híper motivado" ante el Hércules.

Cubillo admitió que el equipo tiene ganas de competir y de mantener la buena dinámica del final del año y recordó la importancia de ganar el partido para cerrar la primera vuelta entre los primeros.

"Desde el primer momento hemos sabido que había que estar arriba porque las cosas pueden pararse y quedarse como están", indicó en alusión a la normativa por la que en caso de suspensión del campeonato se respetarán las posiciones de los equipos tras la primera vuelta.

El preparador se mostró feliz por contar con todos sus jugadores, a excepción del paraguayo Javier Acuña, en condiciones tras unos primeros meses de competición repletos de incidencias.

"Se hace raro tenerlos a casi todos disponibles. Ojalá sea un quebradero de cabeza para mí poder contar con los 24", dijo Cubillo, quien aseguró que el club no tiene intención de realizar movimientos en el mercado de invierno.

"Contamos con todos. El que más y el que menos ha jugado ha tenido un comportamiento excepcional y no le podemos recriminar nada a ninguno", indicó.

Cubillo, por último, desveló que el Hércules desea comenzar 2021 manteniendo las "muchas cosas buenas" que ha hecho bien durante gran parte del curso, pero también admitió que tiene capacidad de mejora, sobre todo en ataque.

"Hemos marcado pocos goles, aunque nos da ser segundos y pelear por todo. Pero queremos más y en algo en lo que podemos mejorar. Con todos disponibles es más fácil que lleguen más goles", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x