ALICANTE. Si no puedes ganar... un empate no es un mal resultado. El Intercity de Gustavo Siviero seguirá liderando la tabla del grupo 5 de la Segunda RFEF después de sumar un punto en su visita a Alzira y verse beneficiado por los resultados de La Nucía, Recreativo Granada y Melilla, que tampoco lograban la victoria este fin de semana.
Partido gris de los hombres de negro, que probablemente acusaron el tener que jugar sobre verde artificial del Municipal Venecia (al estar resembrándose el terreno de juego del estadio Luis Suñer Picó), una superficie a la que el Alzira de Dani Ponz se adaptó mucho mejor, haciendo méritos desde casi el primer minuto para un resultado mejor que el empate a nada: Chema Moreno, antes y después del descanso, Abel, Zarzo y Belizón en el segundo acto acercaron al Alzira al gol ante un Intercity que encaró la cita con el ya habitual 1-3-5-2, en el que Cristian Herrera no brilló como acostumbra en los tres cuartos, tras Enzo Cabrera, abusó el juego directo y casi tuvo en Manu Herrera a su mejor hombre.
Dos meses sin conocer la derrota
No obstante no pasar del empate en Alzira, el Intercity retiene el liderato al igualar también el Recreativo Granada en su visita a Socuéllamos (1-1) y La Nucía con el Águilas (0-0) y caer el Melilla en Elda (2-1). Los hombres de negro cierran la duodécima jornada como primeros con 22 puntos, los mismos que La Nucía, que tiene peor balance goleador.
La mañana del próximo domingo, ya en el Antonio Solana, recibirán al Socuéllamos.