Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con una ordenanza

Cs Elche propone la creación de un listado con todos los locales municipales para regular su cesión

12/12/2019 - 

ELCHE. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Elche defiende “la creación de un Plan director de equipamientos municipales que esté en constante actualización y que aporte información de todos los locales municipales, tanto los que están en uso como en desuso”. Para la portavoz adjunta de Cs, Eva Crisol, “hay que revisar las instalaciones municipales disponibles y trazar un programa de reformas y mejoras, así como un plan de necesidades de nuevos equipamientos y locales”. 

Según la edil, “es también indispensable elaborar una Ordenanza que regule el procedimiento y los requisitos para la cesión de dichos espacios municipales, que se realice bajo parámetros de estricta transparencia y atendiendo siempre a criterios objetivos y de disponibilidad de espacio”. Crisol ha pedido que en un plazo de un año "toda esta información esté lista y disponible para poder ser consultada".  

Ciudadanos presentará al próximo pleno ordinario una moción para solicitar este Plan directorio y la creación de la Ordenanza. 

Noticias relacionadas

next
x