Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca y Banco de Sabadell firman convenio de colaboración

12/12/2019 - 

ELCHE. Cedelco y Banco de Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir con su vinculación y apoyo a los agentes económicos y sociales de la población de Elche y su Comarca.

El Presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, y el Director Regional de Banco Sabadell, Leopoldo Martínez, suscribieron el acuerdo en un acto en el asistieron otros miembros de la junta directiva.

Y en el que Joaquín Pérez, afirmó que “las empresas de la comarca son el motor de la prosperidad, por lo que debemos favorecer cualquier acción que impulse su crecimiento”.

Para el acuerdo alcanzado con Cedelco, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas tanto a nivel empresarial y profesional como en el ámbito personal de los asociados. Ya que, cabe destacar que los beneficiarios pueden ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a los familiares y empleados de los empresarios.

El acuerdo, además, contempla una parte clave como es el acceso a la financiación en condiciones preferenciales, tanto para los asociados actuales como a los futuros que puedan emprender, tan necesario en nuestra sociedad.

Esta firma se enmarca dentro del afán de mejora y desarrollo de la junta que gestiona el Círculo, constituyendo a su vez una clara apuesta de Banco Sabadell por el tejido empresarial y comercial de Elche y Comarca.

Noticias relacionadas

next
x