X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

critica la falta de mantenimiento en la flota actual

Cs denuncia deficiencias en los vehículos de la Policía Local

30/01/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alicante denuncia la falta de mantenimiento del parque móvil de la Policía Local y el mal estado de los vehículos. Su portavoz adjunto, Antonio Manresa, ha señalado, a través de un comunicado, que "parte de los vehículos antiguos de la Policía Local, de más de diez años incluso, se encuentran en un estado cochambroso, y ello está provocando un creciente malestar entre los agentes".

"Está bien que se vayan a destinar 600.000 euros a la adquisición de treinta vehículos, pero eso no es pretexto para abandonar el mantenimiento de la flota existente", abundado. Y ha continuado: "De ahí que sea necesaria una partida específica para este concepto, algo que vamos a proponer en las enmiendas a los Presupuestos Municipales de 2019".

Manresa ha subrayado también que "el malestar se está agravando por los criterios a la hora de asignar los vehículos para las distintas patrullas, de manera arbitraria". "Hay agentes que trabajan con vehículos destartalados cuando a lo mejor en la cochera están aparcados otros en mucho mejor estado, lo cual, está provocando cierta perplejiidad y desmoralización de los propios policías", ha concluido el edil.

Noticias relacionadas

next
x