X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

propuesta anunciada por el pp en abril

Compromís critica los "anuncios vacíos de Barcala" sobre la Oficina de Atención a la Inversión

30/01/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha expresado este miércoles su preocupación por el estado de la Oficina de Atención a la Inversión que Luis Barcala, Alcalde de la ciudad, y Carlos Castillo, concejal de Hacienda, anunciaron "a bombo y platillo" en abril. "A día de hoy no sabemos nada de esta oficina. No tenemos ninguna noticia de si se ha creado, dónde está ubicada, qué dotación de personal tiene, y, en su caso, cuántas empresas se han atendido y cuántos expedientes se han tramitado", ha remarcado Sonia Tirado, edil de Compromís.

Desde Compromís también se cuestionan los pasos que se están dando para colaborar con el Punto de Atención a la Inversión de la Conselleria de Economía que permite reducir los trámites burocráticos necesarios para la implantación de empresas. 

"El Ayuntamiento de Alicante no puede estar de espaldas a esta medida imprescindible para nuestro futuro económico", ha afirmado Tirado, quién también ha preguntado al gobierno municipal si "después de nueve meses se está trabajando en esta línea, o si como parece se trata de un nuevo anuncio vacío del minigobierno del PP".

Noticias relacionadas

next