Hoy es 16 de junio y se habla de

Crevillent impulsa un servicio de orientación laboral para parados con la la Agencia de Desarrollo Local

10/02/2022 - 

CREVILLENT. Desde la Concejalía de Economía Sostenible del Ayuntamiento de Crevillent se ha iniciado un servicio de orientación laboral, a través de una psicóloga del programa de empleo Ecovid, financiado por la Unión Europea, a las personas que están buscando trabajo.

Este servicio se encargará de llevar a cabo acciones de orientación laboral e inserción, tales como la elaboración de curriculums y cartas de presentación, inscripción en ofertas de empleo, portales de ofertas, cursos de formación, convocatorias y en general todo lo que tenga relación con la formación y la búsqueda activa de empleo.

El propósito principal es el de dar respuesta a aquellas personas que están inscritas en las oficinas de Labora y/o se encuentran en situación de desempleo y desean afrontar la búsqueda de empleo con más recursos, información y orientación.

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent se quiere destacar la vocación de servicio a la ciudadanía en temas relacionados con el empleo, formación e información en general sobre servicios de Crevillent y en otras áreas en las que podamos ser de utilidad, ha explicado Estefanía Salinas, Concejala de Economía Sostenible.

Se prestará especial atención a determinados colectivos como pueden ser personas  en busca de su primer empleo, parados de larga duración, personas mayores de 50 años, personas con diversidad funcional, entre otro grupos de mayor vulnerabilidad. No obstante, el servicio estará a disposición de toda persona que lo solicite en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent.

Noticias relacionadas

next
x