ALICANTE (EFE). El presidente del EÓN Horneo Alicante, Jaime ‘Ñago’ Cremades, aseguró este jueves que el renovado pabellón Pitiu Rochel de Alicante “necesita Asobal y no muy tarde” y añadió que su equipo, que milita en la División de Honor Plata, cuenta con un “proyecto constante” para conseguir este objetivo.
El equipo alicantino ha regresado a esta instalación, sometida a una profunda reforma, dos años después en lo que el dirigente calificó como una “travesía en el desierto”.
“Estábamos deseosos de volver a la que siempre ha sido nuestra casa”, dijo Cremades, quien calificó como “importante” la reforma realizada en la instalación.
“Hay más luminosidad y la pista está bastante bien. Ahora hay que disfrutarlas. Todo lo que se haga aquí tiene que ser recordado, empezando por su nombre, Pitiu Rochel”, señaló el presidente del EÓN, que añadió que en esta instalación ha sido testigo de “cuatro ligas, cuatro Copas y una Recopa”, en alusión a los tiempos del Calpisa.
El EÓN Horneo Alicante, que ha competido en los dos últimos años en el Colegio Maristas, estrenará oficialmente el pabellón este sábado frente a Valinox Novás en el encuentro correspondiente a la División de Honor Plata.