ALICANTE. La firma de moda infantil Conguitos venderá los Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia en su eShop., según han anunciado este miércoles las dos partes. Todos los beneficios de la venta de estos muñecos solidarios irán destinados a llevar juegos y magia a las salas de oncología infantil de hospitales de nuestro país. Además, durante el mes de abril, la marca donará el 5% de las ventas de su tienda online oficial a los proyectos que lidera esta Fundación.
Desde construir jardines en las azoteas de los hospitales a transformar las habitaciones de hospital en Estaciones Lunares y salas de cine… Juegaterapia es una organización que dedica sus esfuerzos a hacer más bonitos los días que muchas niñas y niños dedican a luchar contra el cáncer. Con esta alianza, la marca alicantina busca poner su granito de arena en este gran proyecto que ya ha colmado el corazón de sus fans en redes sociales y compradores habituales.
El Baby Pelón Edición Princesas Disney de Conguitos, que estará disponible permanentemente en su tienda online oficial, podrá adquirirse durante todo el 2022. De hecho, la marca ha puesto a disposición de esta causa, toda su capacidad logística y experiencia en el mundo online para distribuir este modelo de Baby Pelón, que es el número 22 de esta colección de muñecos solidarios. Además, durante el mes de abril, el 5% de cada venta generada en la web irá destinado íntegramente a este bonito proyecto solidario.
Conguitos "invita a todos y todas a conocer de cerca la Fundación Juegaterapia y a participar en su recaudación de fondos para llenar de cariño el corazón de quien los compra". Todo lo recaudado será destinado a las diferentes acciones que esta organización solidaria pondrá en marcha próximamente.