Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

autor del tanto del empate en las palmas

Con Juan Cruz ya son dieciséis los futbolistas franjiverdes que han visto puerta este curso

28/06/2020 - 

ELCHE (EFE). Dieciséis jugadores de la plantilla del Elche CF ya han logrado marcar esta temporada al menos un gol en el campeonato de Liga, tras sumarse a la lista el defensa Juan Cruz este pasado sábado ante la UD Las Palmas (1-1).

Los tantos en la plantilla del Elche están repartidos este curso mucho más que en anteriores temporadas, lo que para el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, es un síntoma evidente de la vocación ofensiva de su equipo y de su ambición por ganar.

De hecho, todos los jugadores profesionales de la plantilla, a excepción de los dos porteros, el centrocampista francés Nuke Mfulu, lesionado, Víctor Fernández, quien llegó en el mercado de invierno y apenas ha jugado por problemas físicos, el central Josema, también refuerzo invernal, el delantero Claudio Medina y los laterales Tekio y Andoni, suplentes habituales, son los únicos que no han visto portería.

El máximo realizador sigue siendo Fidel Chaves, con ocho dianas, seguido de Nino y Qasmi, ahora en el Rayo, con siete. Medina es el único de los jugadores de ataque que, pese a haber participado en 16 encuentros, no ha logrado anotar.

A la lista de goleadores del Elche en la temporada hay que sumar también los anotados por el canterano Mourad Daoudi, quien marcó dos en el torneo de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next
x