Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

creada en el pleno de diciembre a instancia de Compromís

Compromís urge celebrar la comisión de los Fondos Europeos para que Alicante "no llegue tarde"

10/01/2021 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido al Bipartito que agilicen al máximo la convocatoria de la comisión sobre los Fondos Europeos de Recuperación Económica que aprobó el pleno el pasado diciembre a instancias de Compromís.  
 
“Los Fondos Europeos de Recuperación Económica son la esperanza para paliar los efectos durísimos de la crisis económica y social a consecuencia de la pandemia. Y nos da mucho miedo que el bipartito del Ayuntamiento de Alicante llegue tarde, igual que le ha pasado con los presupuestos municipales o igual que le pasa a la renovación de los grandes contratos”, ha explicado Natxo Bellido, portavoz de la formación progresista.  
 
Es por ello por lo que desde la coalición exigen que se convoque cuanto antes esta comisión municipal que ha de arrojar algo de luz sobre los proyectos que el Ayuntamiento de Alicante presentará a estos fondos.
 
Bellido ha insistido en que “la comisión ha de servir para discutir, hablar y pactar los proyectos que vayamos a presentar a estos fondos europeos y para intensificar el diálogo con la Generalitat Valenciana para ver en que manera van a poder participar los ayuntamientos y presentar proyectos a los más de 1.600 millones que se tienen que gestionar a través del Govern del Botànic”.

Noticias relacionadas

next
x