X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Compromís tacha de "vergonzosa" la designación de los asesores provinciales de Ciudadanos

7/08/2019 - 

ALICANTE (EP). El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, ha considerado de "vergonzosa" la situación a la que ha llegado Ciudadanos (Cs) en su gestión de la contratación de asesores para la institución provincial. Fullana ha calificado de "tangana" la supuesta lucha entre diversas facciones de la formación liderada por Toni Cantó.

Para el único diputado provincial de Compromís, esa situación lleva a "confirmar lo que ya sabíamos: Ni regeneran, ni gestionan".

 Fullana ha recordado, en un comunicado, cómo hace solo unas semanas quien fuera el candidato autonómico de Cs, Toni Cantó, hablaba del hecho de "cerrar las diputaciones" o se otorgaba el papel de "cerrar chiringuitos". Ahora, Ciudadanos ha pasado "a dar el poder al núcleo duro del 'zaplanismo' en Alicante" y a recrear "una vergonzosa tangana por los sillones y asesores en la Diputación".

"Lo que ya sabíamos, que Ciudadanos en la primera institución valenciana supramunicipal donde va a gobernar no regenera ni gestiona, y que en el Partido Popular siguen los de siempre ofreciendo recursos públicos a cambio de poder", ha opinado. Por ello, Compromís considera que este "espectáculo" pone en valor el trabajo y acuerdos del Consell: "La derecha destruyó la credibilidad de la Generalitat Valenciana, y allá donde gobierna se demuestra que no están preparados ni ética ni profesionalmente para asumir responsabilidades, siguen los mismos y no han cambiado", ha concluido.


Noticias relacionadas

next
x