X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sesión extraordinaria con periodicidad anual

Compromís reclama la convocatoria del Debate sobre el Estado de Alicante para "hablar de futuro"

29/09/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha solicitado al alcalde Luis Barcala y "al bipartito de las derechas del PP y Ciudadanos que convoquen el debate sobre el estado de la ciudad para el mes de octubre".

La coalición recuerda que el año pasado dicha sesión se celebró en el mes de octubre. "Este debate nos tiene que servir para hablar de la limpieza, de modelo de ciudad, de agenda social, de la emergencia climática y de cuáles tienen que ser las prioridades en los presupuestos del próximo año", ha destacado Natxo Bellido, portavoz de la coalición, a través de un comunicado.  
 
En esta línea, Bellido incide en que más allá de la mirada crítica que efectuará "sobre cómo están las cosas, también planteará alternativas y propuestas para tener un mejor futuro para los alicantinos y alicantinas".

Noticias relacionadas

next
x