X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

solicitud de convocatoria de una junta de portavoces

Compromís insta al bipartito de Alicante a informar sobre la tramitación de los depósitos del Puerto

2/09/2019 - 

ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha reiterado este lunes su reclamación de la convocatoria una Junta de Portavoces para tratar "la amenaza" que a juicio de la coalición supone la instalación de los macrodepósitos de combustible en el Puerto de Alicante, en la terminal de mercancías gestionada en régimen de concesión por Terminales Marítimas del Sureste (TMS).

La coalición ya solicitó el pasado junio la convocatoria de esta Junta que permitiera mostrar a los vecinos y las vecinas de la zona y la ciudadanía alicantina una postura común de todo el Ayuntamiento de Alicante frente a la instalación de esta estructura, en la línea que ya se evidenció con la aprobación de una declaración institucional aprobada por todos los grupos políticos municipales en el pleno.

"Queremos saber en qué estado se encuentra el expediente administrativo en el Ayuntamiento, tener información de los técnicos y poder mostrar unidad política frente a esta amenaza ambiental y de seguridad en nuestra ciudad", ha afirmado Natxo Bellido, portavoz de la coalición, a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

next
x