X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de alicante patrimonio benidorm PICASSO cultura altea PRIMARIAS PSPV Turismo

Competición suspende a Fran Miranda por un partido

13/02/2019 - 

ALICANTE. Fran Miranda se perderá el encuentro del próximo sábado frente al Cornellà por sanción.

La Jueza Única de Competición decidía este miércoles suspenderle por un partido por acumulación de amarillas después de que el mediocentro viera la quinta tarjeta de ese color la pasada jornada ante el Teruel.

Será la segunda vez que el pivote pacense se pierda un encuentro este curso por sanción, ya que fue suspendido por ese motivo de cara al duelo de la jornada duodécima frente al Castellón, es decir, que son ya diez las tarjetas que ha visto Fran Miranda con el Hércules. Por tanto, en la final ante el Cornellà será Paco Candela quien acompañe a Diego Benito en la sala de máquinas blanquiazul.

Además de Fran Miranda, también se perderá el partido por sanción Pol Bueso, ya que el central castellonense fue la semana pasada suspendido por dos partidos, mientras que Stéphane Emaná será baja por lesión.

Noticias relacionadas

next