Hoy es 18 de julio

Competición desestima las alegaciones del Hércules y 'Alvarito' se perderá el partido de Badalona

25/01/2023 - 

ALICANTE. El Juez Único de Competición ha desestimado las alegaciones formuladas por el Hércules y Álvaro Hernáiz 'Alvarito'  se perderá la cita del próximo domingo por sanción.

El club del Rico Pérez formuló alegaciones al acta del encuentro ante el Mallorca B, tratando de dejar sin efecto la cartulina que el árbitro zaragozano Alfredo Ramo Andrés le mostró al extremo madrileño. El Hércules sostenía que el trencilla había incurrido en un error material manifiesto y aportaba prueba videográfica, pero el Juez Único de Competición no ha sido de la misma opinión y ha resuelto desestimar las mismas y castigar al futbolista blanquiazules con un partido de suspensión en aplicación del artículo 119 del Código Disciplinario, toda vez que la cartulina que vio 'Alvarito' el domingo hacía la quinta.

Así, 'Lolo' Escobar se queda sin la posibilidad de contar con el extremo en la difícil visita a Badalona

'Alvarito' fue la referencia ofensiva del equipo ante el filial del Mallorca durante 70 minutos, cogiendo su relevo en ese rol Luque, otro extremo. Hubo que esperar al minuto 86, a la tercera rotación en la punta de lanza, para que jugase Ander Vitoria, el único '9' natural con que contaba el preparador dombenitense. Con independencia de que el futbolista igorreztarra no salga finalmente cedido antes del fin de semana (e incluso en la presente ventana de fichajes de enero), no parece que vaya a ser el elegido por Escobar para ocupar la posición central de su ataque. 

Teniendo en cuenta que Jean Paul también será baja en Badalona por sanción (ha de cumplir el segundo de los partidos por los que fue suspendido la semana pasada) y que Jack Harper no está claro que obtenga el alta competitiva a tiempo, lo normal es que sea el joven Luque el que juegue de inicio, como falso nueve (rol que ha ejercido también 'Míchel' Herrero, pero con Ángel Rodríguez como técnico).

Noticias relacionadas

next
x