ALICANTE (EFE). El centrocampista Roger Colomina y el delantero Oriol Soldevila son los dos jugadores del Hércules que más temporadas tienen de contrato en el equipo alicantino, ya que en ambos casos su vinculación con la entidad finaliza en junio de 2028.
Colomina, que llegó al club la pasada temporada, renovó este martes su compromiso con la entidad alicantina por tres temporadas más tras haber sido pieza clave el pasado curso para lograr el ascenso.
El catalán, de 26 años, disputó 34 partidos, en los que anotó tres tantos, y estaba en la órbita de otros clubes, motivo por el que el Hércules aceleró su renovación antes del cierre del mercado.
Soldevila, fichado el pasado mes de junio del Intercity, también tiene contrato hasta 2028, ya que el Hércules considera que puede ser uno de sus jugadores franquicia en los próximos años.
Ambos futbolistas catalanes son considerados como "estratégicos" para el club herculano con independencia de la categoría en la que compita el equipo.
El resto de los jugadores de la plantilla, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad, cuentan con contratos de uno, dos años o, como mucho, dos más uno más, aunque en este caso condicionado a alcanzar determinados objetivos colectivos e individuales.