Claudio no podrá contar el próximo domingo con dos de sus tres refuerzos de enero

4/02/2018 - 

ALICANTE. De tener todos los jugadores disponibles a perder a dos por sanción de una tacada y encima que sean dos de tus tres refuerzos en el mercado de invierno.

Él Hércules y Claudio Barragán se la juegan el próximo domingo ante el Ebro, un partido para el que el técnico de Manises no podrá contar con Candela y David Torres, después de que el primero viera la quinta tarjeta amarilla y el segundo fuera expulsado en el transcurso del partido ante el Badalona, en el que el maño Sergio Usón Rosel mostró once amarillas y dos rojas.

Candela llegaba al partido del domingo apercibido de suspensión, después de ver tres tarjetas amarillas en la primera vuelta con el Fuenlabrada y una cuarta con el Hércules ante el Cornellà, en el que fue su primer partido de blanquiazul. En el minuto de 68 del duelo en Badalona veía la quinta amarilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón" y Competición le suspenderá por un encuentro. Igual castigo recibirá David Torres pero por ser expulsado después de ver dos tarjetas amarillas, aunque la primera pudo ser perfectamente de color rojo y es que su plancha sobre Robusté es escalofriante aunque parece que el petrelense no ve venir al jugador rival.

Noticias relacionadas

next
x