X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pacheta cita a los jugadores a las 20 horas

Claudio Medina no iniciará la pretemporada este jueves junto al resto de sus compañeros

10/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche inicia este jueves a las 20 horas en el Martínez Valero la pretemporada con cinco incorporaciones y con su plantilla aún por perfilar, ya que quedan pendientes varias incorporaciones y salidas de jugadores.

Los futbolistas están citados en el estadio en una sesión que no pasará de ser una toma de contacto y en la que el entrenador, José Rojo 'Pacheta', dará la bienvenida a los nuevos y planteará las líneas maestras de la pretemporada.

Los jugadores se someterán el viernes a las habituales pruebas médicas en el Martínez Valero para comenzar a tocar balón durante el fin de semana.

De momento, el Elche ha concretado los fichajes de Fidel Chaves (Las Palmas), Ramón Folch (Oviedo), Omenuke Mfulu (Red Star), Pere Milla (Eibar) y Manu Justo (Coruxo), si bien este último saldrá cedido a otro club.

De la pasada temporada continúan el portero Edgar Badía, los defensas Juan Cruz, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Primitivo Ferriz 'Primi', Jesús Olmo y Sergio Blázquez 'Tekio', los centrocampistas Manolo Sánchez, Jony Ñíguez y Gonzalo Villar, los extremos Josan Ferrández, Borja Martínez e Iván Sánchez y los delanteros Juan Francisco Martínez 'Nino' y Yacine Qasmi.

También estarán en el grupo varios canteranos, así como el delantero Claudio Medina, quien regresa a la entidad tras haber jugado cedido la pasada temporada en el Mirandés, y que se incorporará el lunes próximo al haber finalizado la competición el 30 de junio.

Todo el grueso de la pretemporada se realizará en el Anexo al estadio Martínez Valero y el club ya tiene programados seis amistosos.

Noticias relacionadas

next
x