ELCHE (EFE). El delantero del Elche, Claudio Medina, afirmó este martes que aspira a contar con más minutos para seguir con su crecimiento y poder ayudar al equipo ilicitano en sus objetivos.
El ariete leonés, que la pasada temporada estuvo cedido en el Mirandés, tiene la oportunidad de ser titular por vez primera este temporada ante el Almería por la sanción de su compañero Yacine Qasmi.
“Ahora hay más oportunidades, pero es el míster el que decide. Yo llevo al pie del cañón todo el año y el otro día disputé sesenta minutos, estuve bien y el equipo ganó”, comentó el jugador, quien deseó disponer de mayor protagonismo para seguir “creciendo” con el Elche.
Medina admitió que “no es fácil para un jugador” no disponer de demasiados minutos, pero recordó que ante esta situación “no hay que bajar los brazos porque siempre hay un tercio de la plantilla que no juega”.
“Te lo puedes tomar con optimismo e intentar cambiar la situación o agachar la cabeza, que es lo que no voy a hacer nunca”, explicó el leonés.
El delantero afirmó que se encontró en Riazor a un “buen nivel pese a no tener ritmo” y dijo no haberse desmoralizado por su suplencia “porque las categorías están por algo”.
“Yo vengo de jugar bastantes minutos en Segunda B, que es mejor que Tercera, como la Segunda es mejor que Segunda B. Es normal que no tenga el mismo protagonismo, pero eso no me hace bajar los brazos”, explicó.
El jugador definió como algo “inédito” que el Elche no pueda contar, por diferentes motivos, con ninguno de sus centrocampistas ante el Almería, aunque se mostró convencido de que el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, “dará con la tecla para hacer el mejor once posible”.
Claudio Medina entendió la ilusión de los aficionados tras las dos últimas victorias, si bien precisó que el vestuario sigue con el mismo mensaje prudente “porque cuando sacas la cabeza te llevas el chasco”.
“Nos centramos en intentar ganar el sábado, que sumar tres victorias seguidas es muy difícil. Cuando queden cinco partidos veremos dónde podemos llegar”, comentó el ariete, quien definió al Almería como un equipo “valiente que vendrá aquí a intentar ganar”.