Citroën renueva el eléctrico E-Mehari

8/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística francesa Citroën ha renovado su modelo eléctrico E-Mehari con la incorporación de nuevos elementos estéticos y de equipamiento y con una versión de techo rígido, según informó la empresa.

El nuevo E-Mehari dispone de una nueva variante de techo rígido que va asociada a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable, lo que permite que este vehículo sea apto para circular durante los 365 días del año.

En el interior, el nuevo modelo de Citroën dispone de un salpicadero que ha sido renovado con decoración en el mismo color que la carrocería, mientras que los asientos también son nuevos, por lo que se mejora la sensación de modernidad.

Este automóvil cuenta con un amplio contenido de equipamiento y ha recibido nuevos elementos entre los que destacan el sistema Easy Entry, que facilita el acceso a las plazas traseras, así como el cierre centralizado, el encendido automático de la luz de cruce y el sensor de baja presión de los neumáticos.

Otro de los elemento destacados del E-Mehari es la introducción de una estructura con tratamiento anticorrosión reforzado, al tiempo que se ha mejorado el aislamiento térmico y acústico y se ha aumentado un 20% el par motor del sistema de propulsión, lo que refuerza el agrado de conducción.

El nuevo modelo de la firma del doble chevron incorpora una motorización 100% eléctrica y puede alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, con una autonomía de 195 kilómetros. El coche se puede recargar completamente en 10 horas y 30 minutos en tomas de 16 amperios.

Noticias relacionadas

next
x