Hoy es 23 de enero

Citroën inicia la venta en España del C3 Aircross, fabricado en España

Foto: Citroën
4/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística francesa Citroën ha abierto el plazo de recepción de pedidos en España de su nuevo modelo todocamino C3 Aircross, que se fabrica en Figueruelas (España) y que llega al mercado español con una serie especial limitada de lanzamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que la llegada de este modelo hace realidad la ofensiva todocamino de la compañía en el mercado europeo, en un segmento de mercado que ha multiplicado por cinco su peso en ventas desde 2012.

La gama de este vehículo está formada por tres niveles de acabado (Live, Feel y Shine) y, en función de la variante, puede disponer de elementos de equipamiento como el Park Assist, la ayuda al estacionamiento delantero, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el Hill Assist Descent o el Head Up Display a color, entre otros.

El nuevo modelo de la firma del doble chevron se comercializa en el mercado español con una gama de motores formada por tres versiones de gasolina con propulsores PureTech de 82, de 110 y de 130 caballos y por dos diésel BlueHDi de 100 y de 120 caballos.

Edición limitada

Con el fin de reforzar el lanzamiento de este modelo 'made in Spain', la corporación ha introducido una edición especial limitada y numerada, con un alto nivel de equipamiento. Así, las 200 primeras personas que reserven accederán a dicha serie especial.

La edición limitada, vinculada al propulsor gasolina de 110 caballos, se ofrece en color Gris Bruma con toques a color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras.

Además, también dispone de cargador de dispositivos móviles por inducción, de alerta de cambio involuntario de carril, de ayuda a la salida en pendiente o de reconocimiento del límite de velocidad, además de sistema de navegación con función Mirror Screen.

Los precios del nuevo todocamino de la firma francesa en el mercado español parten desde los 14.000 euros para la opción Live con el motor de gasolina de menor potencia y finalizan en los 21.400 euros del BlueHDi 120 Shine. La edición limitada tiene un precio de 16.990 euros.

Noticias relacionadas

next
x