Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el congreso se celebrará el 27 de mayo en torrevieja

Císcar anuncia su candidatura a la reelección como presidente del PP de Alicante

5/04/2017 - 

ALICANTE (EFE). El presidente del PP de Alicante, José Císcar, optará a la reelección en el cargo durante el congreso provincial que está previsto celebrar a finales del próximo 27 de mayo en la ciudad de Torrevieja.

Según ha señalado Císcar a través de su cuenta en la red social Twitter, el anuncio lo ha realizado en el transcurso de una junta directiva del PP alicantino, donde ha señalado que "presidir este partido es algo muy grande".

El exvicepresidente de la Generalitat durante el anterior mandato cumple ahora cuatro años al frente del PP de Alicante y previsiblemente partirá como favorito en un proceso al que podrían concurrir otros candidatos.

Para ello, quien aspire a presidir el partido en la provincia deberá empezar por reunir 50 avales de militantes y afiliados en un proceso que culminará con la elección el próximo 27 de mayo en el Auditorio Internacional de Torrevieja

Noticias relacionadas

next
x