X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de noviembre y se habla de elecciones 10n pedro duque alicante puerto teatro principal Vox fundesem

las entradas se ponen a la venta este jueves

Cinco mil abonados no pagarán para ver 'play-off', pero disfrutarán de entradas a precio reducido

23/05/2019 - 

ALICANTE. Este jueves se ponen a la venta las entradas para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a Segunda División A que enfrenta al Hércules y el Barakaldo.

Al partido, que se disputará el domingo 2 de junio a las 19:30 horas para evitar el calor, podrán asistir unos cinco mil abonados del Hércules sin tener que desembolsar un solo euro ya que en la campaña del pasado verano se contemplaba ese beneficio para todos aquellos que ya lo fueran la campaña pasada y renovasen su adhesión antes del 30 de septiembre. 

No obstante lo anterior, tanto esos cinco mil como los dos mil abonados restantes (que sí tendrán que adquirir su entrada) disfrutarán de una promoción por la que pueden adquirir hasta cinco entradas a precio reducido, no siendo obligatorio que sea para su misma grada (si todos los abonados hicieran uso de este beneficio el Rico Pérez se quedará pequeño).

Precisamente las entradas salen a la venta en exclusiva para abonados (para aquellos que han de pagar y para los que no han de hacerlo pero quieren adquirir entradas adicionales a precio reducido) este jueves 23 y no será hasta una semana después, el día 30, cuando el público en general pueda comprar sus entradas.

Los precios son muy similares a los fijados por el Hércules con motivo de la vuelta de la eliminatoria de final del 'play-off' de 2016.

Noticias relacionadas

next
x