X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de FORO AP Ale-Hop alicante urbanismo INMOBILIARIA benidorm jovempa fundesem

El Hércules-Barakaldo se disputará el domingo 2 de junio a las 19:30 horas para regatear al calor

23/05/2019 - 

ALICANTE. El domingo 2 de junio a las 19:30 horas. 

El encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A entre el Hércules y el Barakaldo arrancará a esa hora para evitar, en la medida de lo posible, las horas de más calor.

La Real Federación Española de Fútbol lleva varios días incidiendo en ese aspecto y en la necesidad de asegurarse de que los encuentros no se juegan con una temperatura superior a los 30 grados, algo que todo apunta a que se cumpliría el domingo a esa hora en el estadio José Rico Pérez, pese al clima de Alicante y las fechas en las que nos encontramos.

El choque de ida, por el contrario, arranca a las 18 horas, pero el clima de Barakaldo (donde esta semana ha llovido varios días) es mucho más suave.

Por cierto, la televisión ofrecerá tanto la ida como la vuelta de esta eliminatoria. Footters el partido de ida, mientras que el de vuelta está abierta la posibilidad de que sea Mediaset a través de Cuatro o incluso À Punt.

Noticias relacionadas

next
x