FINESTRAT. Los Cines IMF cierran en el Centro Comercial La Marina de Finestrat. Así lo ha informado la empresa a través de un comunicado en el que traslada su 'gran pesar'. De este modo, la compañía permanecerá abierta en Ondara y Torrevieja. El público de la comarca se queda con uno de los espacios más importantes para disfrutar del séptimo arte. Ahora, las alternativas más cercanas para la Marina Baixa serán los conocidos Cines Colci que tienen salas en Benidorm y la Vila Joiosa.
"Durante este tiempo, hemos tenido el privilegio de ofrecerles numerosos estrenos y grandes películas, convirtiendo este rinconcito de Finestrat en un lugar especial para todos los amantes del cine", comienza el comunicado para anunciar el cierre de un día para otro y sin previo aviso. La compañía llevaba años explotando estas salas que se habían convertido en uno de los principales atractivos del complejo de ocio.
De momento, no han transcendido los motivos para la decisión de la empresa. Por su parte, el centro comercial prepara la apertura de los cines en un futuro.
"Nunca olvidaremos la pasión y el entusiasmo que nos habéis brindado", dice el comunicado, que continúa de la siguiente manera: "Nos despedimos con nostalgia, pero con el deseo de que vuestras vidas sigan llenas de nuevas aventuras y emocionantes historias, como las que compartimos en nuestras pequeñas pantallas plateadas".