FINESTRAT. Chocolates Marcos Tonda ha abierto su primera tienda en Finestrat. Se ubica desde esta semana en la primera planta del centro comercial La Marina de Finestrat, tal y como ha informado la propia empresa y el complejo comercial. La mercantil ocupa el espacio de la zapatería que había en su lugar. La chocolatera de la Vila Joiosa cuenta con distribución por diferentes supermercados y panaderías de España, ha inaugurado su local de temporada como ya lo hiciera en pleno centro de Benidorm.
Y lo hizo a lo grande, ofreciendo un 10% de descuento a las primeras 20 personas que compraran en la tienda. Además, ha lanzado un sorteo entre sus clientes con compras superiores a 20 euros.
Chocolates Marcos Tonda es heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que "siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto", tal y como figura en la información de su web. "Ahora, afronta el futuro con la intención de añadir la innovación, calidad y eficiencia a sus valores, uniendo pasado y futuro", rematan.