Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

música en directo, actividades infantiles y zona gastronómica

Chiapella, Rayden y Sanguangos: un fin de semana para toda la familia en Noches Mediterráneas

22/10/2020 - 

ALICANTE. Noches Mediterráneas, en el Puerto de Alicante, se consolida como alternativa perfecta para disfrutar del ocio y la cultura de forma segura en la provincia de Alicante. De hecho, este fin de semana ha programado un cartel repleto de actividades para todos los públicos, que además irá acompañado, como es habitual en todas sus citas, por una zona de foodtrucks —abierta mañana, tarde y noche— en la que amenizar los ratos muertos degustando una amplia oferta de productos gastronómicos: texmex, thai, burgers, perritos y mucho más... un espacio de libre acceso, pero con aforo limitado por seguridad.

Esos planes para toda la familia que se celebrarán este fin de semana, del 23 al 25 de octubre, empiezan por el show de Pablo Chiapella este viernes, el espectáculo de humor La farmacia, que cuenta también con Tian Lara y Fran Pati sobre las tablas. Chiapella, uno de los conocidos protagonistas de la exitosa serie televisiva La que se avecina, que ahora comienza nueva temporada, ofrecerá una serie de monólogos acompañado en el escenario por unos farmacéuticos de lo más peculiares. Plantel con el que se intuyen grandes y desternillantes momentos para el público alicantino.

El cartel seguirá al día siguiente, a las 12 del mediodía, con la llegada del aclamado Cantajuego y su Circo del Payaso Tallarín. Una actuación dirigida a los más pequeños de la casa para que vivan un sábado diferente. Sin embargo, la cosa no acabará ahí porque noche, desde las 21:30 horas, estará lideradas por el rapero Ryden, un artista multidisciplinar que ha destacado a lo largo de su carrera musical por la genial habilidad para fusionar géneros musicales y su gran originalidad. El cantante, que inició en 2017 una trilogía con Warner Music publicando el álbum Antónimo, llega a la ciudad para presentar Sinónimo (2019) y dar alguna pista de Homónimo, el último de esta trilogía, que verá la luz al completo en 2021.

Rayden que ha sido el primer artista urbano que consigue alzarse como número uno en ventas dos veces consecutivas, alcanzará las cien canciones en solitario con la publicación del siguiente disco y a la vez celebrará un aniversario muy especial en ese momento, ya que cumplirá veinte años en la música. Toda una oportunidad, por tanto, la que brinda Noches Mediterráneas, para disfrutar de un gran artista. Aunque la música en directo tampoco acabará ahí este fin de semana, ya que el domingo por la mañana, desde las 12 horas, el escenario del recinto portuario, que además cuenta con unas increíbles vistas como atrezzo, estará ocupado por la conocida banda alicantina de rock Sanguangos, quienes prometen animar al público en esa última jornada de la semana con toda su energía. 

Con todo, la programación de Noches Mediterráneas continuará a lo largo del mes de octubre con nuevas citas como el show humorístico de Sara Escudero, el 30 de octubre, así como el concierto de Marwan, el 31 de octubre. Nuevos directos al aire libre con aforo reducido, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario que se llevan a cabo desde el inicio de esta iniciativa. Las entradas ya se pueden adquirir desde la página web del ciclo cultural, así como desde el portal de la promotora del mismo, Producciones Baltimore. 

Conciertos

  • Sábado, 24 octubre: RAYDEN.
  • Sábado, 31 octubre: MARWAN.

Comedia

  • Viernes, 23 octubre: LA FARMACIA; CHIAPELLA, TIAN LARA Y FRAN PATI.
  • Viernes, 30 octubre: SARA ESCUDERO.

Infantil

  • Sábado, 24 octubre: CANTAJUEGO: EL CIRCO DEL PAYASO TALLARÍN.

Protocolo sanitario

Cada velada se llevará a cabo respetando las medidas de higiene y seguridad anti covid-19:

  • Directos al aire libre.
  • Aforo reducido.
  • Público organizado por asientos con localidades.
  • Distancia de seguridad de 1.5m entre asistentes.
  • Utilización de mascarillas de manera obligatoria.
  • Espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico.
  • Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento.
  • Vasos de un solo uso.


Noticias relacionadas

next
x