X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu: "Todavía no hay nada hecho, el fútbol es muy traicionero"

29/04/2019 - 

ALICANTE. Chechu Flores no le pide un ascenso a la Santa Faz porque es consciente de que esta no marca goles, pero tampoco oculta que estará encantado de regresar al Monasterio para ofrecerle ese éxito.

Este lunes, a las puertas del mismo minutos antes de la tradicional ofrenda que protagoniza el Hércules, el capitán del equipo insistía en que "todavía no hay nada hecho, el fútbol es muy traicionero" para referirse a la disputa del 'play-off' por parte del equipo blanquiazul: "Con un punto nos da", decía Chechu Flores respecto a lo necesario para la consecución de ese "primer objetivo", si bien es cierto que abogaba por "lograr los tres" ante el Conquense. Lo anterior y no mirar más allá, ampliaba el jienense porque "todos deseamos que falle el Baleares pero no se está dando, así que nosotros a lo nuestro (...) lo importante es estar en el 'play-off' y luego ya veremos si jugamos la versión corta o la larga".

Sería su tercera fase de ascenso con el Hércules tras las de 2015 y 2016, algo que aseguraba que "cuesta muchísimo" por lo que "si se hace es que el equipo está bien", al tiempo que valoraba como "complicado" el grupo III. Chechu llega a la misma en plenitud de facultades una vez ha superado las lesiones causadas en un desgraciado accidente de tráfico: "Yo intento estar siempre bien, aunque no siempre se puede estar con la flecha hacia arriba (...) eso sí, no me pidáis que cruce un paso de peatones", apuntaba este lunes.

Esta es la quinta temporada de Chechu Flores en el Hércules con el que ha participado en 158 partidos oficiales, habiendo anotado 34 tantos. En la presente campaña ha jugado 29 encuentros (ha estado sobre el césped 2.249 minutos) y ha anotado tres goles.

Noticias relacionadas

next
x