X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf-rayo majadahonda (18 horas)

Cerrar la permanencia

4/05/2019 - 

ALICANTE. Tres puntos que valen una permanencia. Elche y Rayo Majadahonda se miden esta tarde sobre el verde del Manuel Martínez Valero con el objetivo de lograr un triunfo que les permita sellar su continuidad en Segunda A en el caso de los locales y acercarse a la misma en el de los visitantes.

Mientras que el equipo de José Rojo 'Pacheta' cuenta ahora mismo con 47 puntos, los hombres de Antonio Iriondo llegan al choque con 41, solo cuatro más que el Lugo que marca el descenso y que, al igual que los majariegos y el Numancia que tiene 40 puntos, todavía ha de disputar su encuentro de la jornada 37.

Pacheta no podrá contar esta tarde con el sancionado Dani Calvo, cuyo puesto en el eje de la defensa será cubierto por el colombiano Neyder Lozano, quien precisamente perdió su sitio ante el central oscense hace meses. Además, el defensa Jesús Olmo y el extremo Nacho Gil son duda por problemas físicos. Por el contrario, el pivote Karim Azamoum ha dejado atrás las molestias en uno de sus gemelos y no solo está disponible, es que podría regresar a la titularidad.

El técnico franjiverde no ha dado pistas durante la semana sobre la posible alineación, aunque es probable que mantenga el equipo que logró empatar en El Molinón el pasado fin de semana con alguna pincelada como la presencia de Karim. Así, el Elche encararía el duelo con Edgar Badía en la portería; Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano y Juan Cruz en defensa; Karim Azamoum y Javi Flores como pareja de mediocentros; e Iván Sánchez, Nino, Josan y Yacine Qasmi en la vanguardia.

El Rayo Majadahonda, por su parte, aspira a romper una racha negativa que se prolonga ya por tres jornadas: ha sumado un punto de los últimos nueve disputados, después de empatar con Tenerife y Cádiz como local y caer en Mallorca. Eso sí, sus sensaciones recientes a domicilio no han sido malas ya que logró cuatro puntos de los seis anteriores, tras empatar contra el Almería y ganar en La Coruña (el segundo encuentro como visitante en el que no encajaba desde que en la jornada dos hiciera lo propio en Tarragona con el Nàstic).

Los defensas Rafa López y Héctor Verdés, el mediocentro Juan Carlos Moreno 'Carlitos' y el extremo Autor Ruibal son baja en el equipo majariego cuyo once inicial esta tarde podría ser el formado por Basilio bajo palos; Morillas, Luso y Andújar en defensa; con Óscar Valentín, Verza, Fede Varela, Isaac Carcelén y Benito en la zona ancha; y Héctor Hernández y Dani Romera como pareja de delanteros.

El árbitro encargado de dirigir el choque será el avilesino de 33 años Víctor Areces Franco, para el que esta es su quinta temporada en una categoría en la que ha arbitrado105 partidos con un balance de 48 victorias locales, 26 visitantes y 31 empates. Su promedio de tarjetas es de 5,78 amarillas y 0,28 rojas por encuentro. Al Elche le ha dirigido en seis ocasiones que se saldaron con dos victorias (la segunda este curso en Las Palmas), tres empates y una derrota, mientras que el Rayo Majadahonda perdió la única vez que le arbitró (como local con el Granada (0-3) en la jornada 28).


Noticias relacionadas

next
x