X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules volverá a disputar el 'play-off' tres años después

4/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules volverá a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División tres años después tras haber sumado este sábado ante el Conquense (1-0) en el Rico Pérez los puntos que necesitaba para acceder a esta fase.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà alcanza de esta forma su primer objetivo de una temporada en la que, a excepción de ocho jornadas, siempre se mantuvo entre los cuatro primeros, y en la que llegó incluso a ser líder en el primer tramo del campeonato.

Tras el resultado de esta jornada el Hércules, en la que un gol de Benja dio el triunfo a los alicantinos, ya resulta inalcanzable para los equipos que aspiran a entrar en la promoción y a los herculanos solo les resta por definir en las dos jornadas que restan, ante Barcelona B y Atlético Baleares, en qué posición acabará la competición.

Esta es la tercera ocasión en las cinco temporadas que lleva el equipo en esta tercera etapa en Segunda B en la que se ha clasificado para disputar unas eliminatorias de ascenso.

Noticias relacionadas

next
x